Si empezamos a mirar todo lo que pasa en el mundo por estos días en que los noticieros están llenos de tragedia, muerte, delincuencia y guerras, un acto de heroísmo es algo que nos abre una esperanza, sobre todo si viene de un héroe anónimo, que probablemente no será recordado, pero que hizo el bien.
Esta es la historia de un héroe que terminó trágicamente. Un hombre secuestro a una mujer al frente de la Catedral en Sao Paulo, Brasil apuntándola con un arma de fuego. El hombre incluso la pisoteo mientras ella intentaba zafarse, hasta que de la nada un hombre sin hogar llamado Erasmo Francisco Rodrigues de Lima, no dudo en enfrentarse al secuestrador para lograr salvar a la chica, lo que logró.
Tras el forcejeo el secuestrador identificado como Luis Antonio Da Silva apretó el gatillo y disparó contra el hombre sin hogar que murió afirmado en una de las paredes de la Catedral mientras la policía embestía contra el secuestrador, al cual las fuerzas de orden también dieron muerte.
El protagonista de esta historia fue un valiente que murió salvándole la vida a una persona, comparte este increíble video.
kooo