Johnny Depp es uno de los actores más versátiles de Hollywood pues ha interpretado un sin fin de personajes con características muy particulares en películas entre las que destacan sus roles en “El joven manos de tijeras”, “Charlie y la fabrica de Chocolates” “Alicia en el país de las maravillas” y por supuesto la saga de “Piratas del Caribe” donde interpreta, quizás, el que es su papel más popular como el capitán Jack Sparrow.
Catalogado por la revista Forbes en el 2010 como la celebridad de Hollywood con más ingresos, en ese año también fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo, titulo que ya había ganado el 2003, pero este actor también ha sabido de escándalos como ocurrió el pasado 16 de noviembre del 2014 cuando subió al escenario de los Hollywood Film Awards en evidente estado etílico para entregar el premio a mejor documental, tras lo cual decidió tomar un receso para tratar sus problemas de alcoholismo.
Hoy no viene a hacer noticia por nada negativo, sino por un acto de solidaridad que hizo felices a muchos niños.
Depp se encuentra por estos días grabando la nueva entrega de “Piratas del Caribe” en Australia, pero decidió hacer un alto para visitar a los niños enfermos del Lady Children’s Hospital de Queensland vestido nada más y nada menos que como el mítico Jack Sparrow.
Jack Sparrow no venia sólo sino que acompañado del pirata Scrum, uno de sus más leales amigos en la película donde interpreta un divertido papel.
El capitán Sparrow fanático del ron llegó tambaleándose al lugar donde los niños lo recibieron con innumerables muestras de cariño. Incluso Sparrow se dio el tiempo para tomarse selfies con los pequeños pacientes y nunca dejó de bromear.
Johnny Depp, sin nunca abandonar su papel más aclamado, dio una luz de esperanza a estos pequeños que nunca imaginaron tener con ellos a tan particular visita cuando abandonó el “Perla Negra” y tocó tierra.
Un actor como Johnny Depp se merece un gran aplauso, ojalá otros replicaran esta gran iniciativa al tener un tiempo libre entre las horas de trabajo.
kooo