¿Cuántas veces has querido hacer algo sólo para vencer tus miedos o demostrar a alguien que puedes lograr algo aunque no sea a la perfección? Pues imagina cuanto pueden costarle las cosas a muchas personas y aún así logran cambiar toda estadística sobre los de su condición, en este sentido hablo de cuando se tiene una enfermedad o discapacidad.
La niña que verás a continuación se llama Madison Tevlin y tiene Síndrome de Down. Esta condición genética tiene más dificultades de las que crees pues a quienes la padecen les cuesta mucho más emitir sonidos vocales. Madison eligió la canción de John Legend “All of Me” para interpretarla que tiene bastantes tonos agudos, siendo que las personas con Sindrome de Down tienen tonalidades graves y bajas, pero ella mediante ejercicios ha logrado fortalecer su voz y aquí está el resultado.
Madison no pretende ser una gran cantante ni llegar a cada tono a la perfección , sino sólo derribar las estadísticas y demostrar que a pesar de sus dificultades ella también puede cantar.
Madison es un ejemplo de superación, comparte este video que derriba a la ciencia.
kooo