La obesidad es un problema que afecta a miles y que puede tener consecuencias fatales ya que las personas con esta condición suelen tener probabilidades de otros males como la diabetes o los ataques cardiovasculares que pueden terminar con la vida de cualquiera en cosa de segundos y de manera inesperada.
En este video conocerás a Ronnie Bower quien llegó a pesar más de 300 kilos sin poder ni siquiera moverse de su casa y salir a trabajar o a estudiar. El médico de Bower le dijo que si no hacia algo respecto a su peso era probable que no pasará los 35 años de vida y es así como tras darse a conocer este diagnostico un resuelto profesor del colegio quiso ayudarlo.
Ronnie Bower es fanático de la música de Taylor Swift y su ex profesor, Joe Bufano está decidido a llamar la atención de la cantante para que esta le de un momento especial a Ronnie en el concierto que presentara el 3 de junio en Cleveland. En el video podrás ver como Ronnie ha vivido su proceso para lograr esta increíble baja de peso con mucho esfuerzo, perseverancia y la música de la popular cantante.
El proceso de bajar de peso de este hombre es toda una inspiración, comparte el video.
kooo