Se Tomó Una Selfie Y Apareció “El Fantasma” De Niño Fallecido Un Año Atrás En Un Accidente

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Harper Kurtz tiene 13 años, y cuando está aburrida comienza con sesiones de selfies, como todo adolescente. Pero si te fijas bien, en esta selfie no aparece sola…

Al analizar las fotografías, Harper y su Madre, descubrieron que en el asiento trasero del auto apareció una silueta de un niño. Pero ellas iban solas. ¿Qué era aquello? ¿Un fantasma? El miedo comenzó a apoderarse de ellas.

Enlace Patrocinado

portada

 

Al empezar a investigar descubrieron que hace un año aproximadamente ocurrió un fatal accidente de transito, en donde murió un niño y ello podría explicar la presencia del “fantasma”.

1

 

Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero, era un niño que posteriormente murió” comentó Melissa, la madre de Harper.

Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo“, agregó la mujer.

Para Melissa, el niño les estaba entregando un mensaje… “Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y creo que el fantasma querría advertirla al respecto“, añadió.

2

 

Según la madre no es primera vez que su hija es protagonista de hechos paranormales. “Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella“.

¡Qué miedo!

Comenta y Comparte

Compartir en Facebook

kooo