Esta noticia es insólita ¿podrías creer que una mujer quedó embarazada de un cuerpo fallecido? Pues es real…
Una mujer de 38 años, trabajadora en una morgue, fue detenida y condenada hace pocos días a pagar una multa de 250.000 dólares a la familia, luego de “abusar” del cadáver de un hombre alojado en la morgue donde ella trabajaba.
El cadáver sufrió una erección (hecho común) mientras era bañado por Felicity, en ese preciso momento la mujer procedió a “abusar” del fallecido… pero es no es todo.
Para su gran sorpresa, el muerto alcanzó el orgasmo después de varios minutos de sexo. Algunas semanas más tarde, en un examen médico de rutina, la mujer descubrió que estaba embarazada. La Policía fue informada del caso, y luego de varios interrogatorios, la mujer confesó haber “violado” al cadáver, por consecuencia la mujer fue acusada de necrofilia.
Pero este caso deja muchas interrogantes…
¿Un muerto puede eyacular?
La respuesta es un rotundo sí. De hecho la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte, si bien el llegar eyacular es menos probable, es posible. En el caso de las mujeres embarazadas, hay algunas que inclusive pueden llegar a tener un parto.
¿Estaba realmente embarazada? Y si era cierto… ¿Era del cadáver?
En efecto, la mujer realmente estaba embarazada, y efectivamente fue producto de la “violación”. Fue el médico de la mujer, el que advirtió a las autoridades policiales, una vez que la mujer le confesara el delito.
¡Una demanda insólita!
Ahí no termina la insólita historia, ya que descaradamente, la mujer manifestó la intención de demandar a la familia por pago alimenticio y por la herencia de los bienes del difunto. Felicity se mostró muy confiada, ya que la prueba de ADN, demostraría la paternidad del “padre”. Este caso sigue en desarrollo…
¡Vivimos en mundo de locos!
Comparte esta loca historia con tus amigos
kooo