Han habido pocos casos en que la figura de un aspirante al sillón de la Casa Blanca creara tantos anticuerpos y posturas extremas, como ha provocado la candidatura de Donald Trump.
La posibilidad de que Donald Trump fuera el victorioso en estas elecciones empezó siendo casi un chiste, pero hoy es una impactante realidad que asusta y desconcierta no solo a los habitantes de EEUU, sino a todo el mundo.
Tan fuerte fue el rechazo a la candidatura de Trump, que muchos actores, comediantes, cantantes y otros famosos prometieron irse del país si Donald Trump fuese elegido presidente… Hoy deberán definir si cumplirán su promesa.
Bryan Cranston, fue uno de los primeros en prometer que “Definitivamente me mudaría. No es real para mí que eso suceda. Espero que Dios no lo haga“. El actor dijo que tomaría unas largas vacaciones en Vancouver, Canadá
Miley Cyrus aseguró que “vomitaría y se iría a vivir a otro país” hasta que su país “regrese a la normalidad”.
Lena Dunham, estrella de la serie Girls de la cadena HBO, indicó que se mudaría a Canada en caso de que Trump fuese elegido presidente. “Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí”.
La famosa comediante Amy Schumer, apuntó que tiene a Europa en la mira. “Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco”
Neve Campbell, actriz con una larga trayectoria, afirmó que volvería a su país natal, Canada. “Honestamente, es terrorífico“, opinó.
El escritor Stephen King, es otro que se mudaría de EEUU hacia Canada, ya que no está muy lejos de su actual domicilio en Maine. Admitió que Trump “lo atemoriza hasta la muerte”.
La multifacética cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también prometio irse del país mientras dure la presidencia de Donald Trump. “Me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta” dijo.
Whoopi Goldberg actriz ganadora del Oscar, fue una de las más criticas sobre la candidatura de Donald Trump. Asegurando que “Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme”.
El Famoso actor Samuel L. Jackson estuvo siempre en contra de la “campaña de odio” que según él, realizaba Donald Trump. Asegurando que “Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica”.
Barbara Streisand es otra que hipotéticamente se iría de EEUU, afirmando que “No podría creerlo (si Trump fuese elegido presidente), podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá”
“Me compré una casa en otro país, por si acaso, hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país”, fue el duro y serio comentario que realizó la comediante Chelsea Handler.
¿Crees que realmente se muden?
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo