El Vientre es una de las partes donde la grasa se acumula con mayor facilidad y también el lugar más difícil de eliminarla. Solamente podrás si mejoras tu alimentación y si practicas con regularidad algún deporte.
Pero existen opciones que te pueden ayudar a que ese proceso sea mucho más rápido y menos complicado. Eliminar los refrescos gaseosos y azucarados, más el alcohol es una buena opción para empezar este proceso, bebidas que puedes suplir por refrescos que son mucho más beneficiosos para la perdida de peso y de grasa abdominal.
A continuación te las mostramos:
1. Té Verde
El Té Verde no sólo purifica tu cuerpo y lo protege del cáncer, sino que además ayuda a la perdida de peso. Esta bebida es mucho más que un refresco, ¡Pruébalo!
2. Canela, Miel y Limon
Estos tres ingredientes son un gran equipo que te ayudará a quemar grasas. Solo debes mezclar en un vaso de agua fría (el agua caliente absorbe los nutrientes y no te ayudará en nada) una cucharada de miel, media cucharadita de canela y un chorrito de limón. Además de ser una gran alternativa al té frío, ¡es un potente quema grasas!
3. Café Negro
El café negro acelera tu metabolismo, pero debes ingerirlo sin leche ni azúcar. Esta bebida le entregará a tu cuerpo una inyección de energía y activará la termogénesis, un estimulante del metabolismo.
4. Agua Fría
Las razones son muchas:
– Bebiendo agua fría tu cuerpo necesita quemar más calorías para digerirla
– El agua es la mejor manera de permanecer hidratado.
– Beber antes de las comidas ayuda a sentirte saciado.
– En lugar de tomar un aperitivo bebe agua.
5. Batidos de Piña
Encontrarás en esta bebida grandes cantidades de vitamina C y Bromelina, un componente que ayuda a perder peso. Si le sumas un plátano, jengibre y un poco de agua de coco, transformarás un simple batido que te ayuda a bajar de peso, a una bomba asesina quema grasa, rica en nutrientes y totalmente sana.
¡Anímate a probar estos batidos ricos y sanos!
Comparte con todos tus amigos
kooo