Los alimentos de hoy están llenos de químicos y lo que antes era natural ya no lo es porque casi toda nuestra comida está siendo intervenida con plaguicidas o conservantes que dañan nuestra salud. La alimentación de las personas se ha vuelto uno de los negocios más exitosos en el mundo y las grandes empresas abaratan costos sin medir las consecuencias que sus intervenciones en los productos pueden tener para nosotros, dándoles más importancia a las creaciones de transgénicos en laboratorios que a las formas de cultivo utilizados en las granjas tradicionales que aún buscan generar productos sanos y naturales.
Este video muestra a una familia que en no más de 3000 metros cuadrados ha instalado una granja en su propia casa a sólo metros de una autopista en el sur de California. Esta determinación fue tomada por Jules, el padre de esta familia, cuando descubrió que unos tacos que él había dado a sus hijos cuando pequeños habían sido retirados del mercado porque estaban hechos con maíz modificado genéticamente.
Jules tomó la determinación de crear su propia granja con productos sin pesticidas y totalmente naturales, además de animales. Hoy toda la familia sólo se alimenta de productos producidos por ellos mismos y además crean su propio combustible, gastan sólo 12 dólares en luz y venden lo que producen a restaurantes.
El sueño de jules es crear un pueblo de granjas con gente que quiera vivir el estilo de vida que lleva esta familia, en la cual cada integrante tiene una función para cuidar la granja. Simplemente fascinante.
Comparte el gran proyecto de esta familia con todos tus amigos y familiares.
kooo