Los hombres suelen creer que conocen todos los tips para atreverse a entrar bajo el capó de sus autos. Sin embargo muchos sobreestiman sus habilidades y eventualmente terminan afrontando al mecánico.
Quienes sueles mirar con total horror cualquier intento de haber intentado hacer algo productivo bajo el capo del auto, afortunadamente tu nunca has hecho algo tan tonto como lo que estas a punto de ver.
Mira estos 17 horribles intentos de arreglar el auto por personas que crían que sabían lo que hacían.
“Las camionetas de algunos clientes tienen sonido de campana”
“Se le notifica a los clientes no comer burrito”
“El cliente indicó que cayó un burrito dentro del lado derecho del compartimento del motor? Por favor remover el burrito del compartimento del motor”
84.000 millas conduciendo sin hacer un cambio de aceite
Los mecánicos usualmente lo han visto todo. Casi todo
¿Cómo se ayuda a alguien que está un poco loco?
“El cliente señala que hay agua goteando sobre el piso del pasajero, sucede cuando llueve (dice que la escotilla estaba abierta cuando sucedió) cuando la escotilla está cerrada no gotea el agua”
¿Fluido intermitente?
“Un cliente vino al taller preguntando por fluido intermitente. Me entregó esto y me dijo que estaba lleno solo hasta la mitad.”
Óxido
“Ella tiene una mancha de óxido.”
¿Albahaca?
Alguien olvidó sus hierbas
Neumáticos al límite de velocidad
No es algo usual que un mecánico tenga que realizar un exorcismo, pero suele suceder.
“Hola, yo dejé en el taller el Mercedes GL350. Podría por favor chequear la llanta derecha delantera, la cual tiene un poco de perdida? El mismísimo Diablo ha tomado un interés personal asegurándose de que esta llanta nunca retenga la presión del aire. Esta es la tercera vez que traigo el auto para poder sacar la maldad de el. Una vez encontramos una roca en el aro, estoy segura que comenzará a perder cuando saques el destornillador, pero estamos lidiando con un demonio persistente. Que el buen señor guíe tus herramientas a través de la burbujeante suciedad.”
Si, sabemos que las palomita de maíz son grasosas, pero esto no es si quiera un arreglo momentáneo
Ya lo sabes, no es muy buena idea pasar por sobre un colchón
Este hombre quiso ser un héroe del “hágalo usted mismo” y arreglar el faro de luz, pero terminó quitando todo el capó de su auto
Sorprendentemente, no todos los tipos de espuma son iguales. Quien lo diría?
Ese “sonido extraño” que hace tu auto cuando pisas el freno, es la muerte riendo
Bien pensado
Este es un muy buen ejemplo de una muy mala señal
Comparte con tus amigos
kooo