En Bangkok, capital de Tailandia, se abrió recientemente un tienda muy inusual, con un surtido de productos que ha dejado a los clientes en un verdadero estado de terror, ya que en los estantes se pueden encontrar partes humanas.
Pero no hay motivo de preocuparse, no son reales, y no tienen ni una pizca de carne, son solo obras de panadería que parecen grotescas partes de cuerpos humanos.
La idea de este inusual aperitivo se le ocurrió al panadero Kittiwat Unarrom, y no fue por casualidad. Este joven es un vegetariano empedernido que quiso mostrarle a la gente lo que significa para él comer carne.
Así que preparo pasteles en forma de partes humanas.
El trabajo de Kittiwat es tan minucioso que parece real, y aunque sus obras parecen de verdad, en realidad son de masa de pastel y chocolate.
Este talentoso panadero espera que sus pasteles con forma de partes humana cause impacto en las personas sobre el consumo de carne animal y la limiten.
Aunque parece increíble, a diario se hacen largas filas afuera de su panadería, ya que ha causado gran revuelo y todos quieren probar estos escalofriantes pasteles y bocadillos.
¿Y tú, comerías estos pasteles?
Comparte con tus amigos
kooo