Pareja De Turistas Comparte Habitación Con Un Cadáver En Tailandia

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Cuando viajamos y decidimos hacer una parada en el camino, no solemos ser muy exigentes con los lugares donde nos hospedamos, solo llegas con la idea de poder descansar para el día siguiente seguir tu camino.

No siempre nos topamos con la mejor habitación, sin embargo, no nos quita el sueño, claro que nunca imaginaríamos que podrías terminar durmiendo en el lugar más tétrico de todos.

Enlace Patrocinado

Una pareja de turistas, decidió hospedarse en un hotel en Pattaya, Tailandia, todo iba muy bien hasta que entraron a la habitación que les fue asignada, al instante sintieron un olor muy desagradable.

Reclamaron con la gerencia, pero no habían más habitaciones disponibles en el momento, así que decidieron dormir una noche en la insoportable habitación y al día siguiente cambiarse.

No creyeron que el olor fuera algo grave, pero en realidad no sabían que debajo de su cama yacía el cadáver de una mujer.

Durmieron sobre un cadaver 1

 

Durante la mañana siguiente una mucama entró a la habitación para hacer el aseo, como de costumbre. Cuando sintió el hedor decidió buscar el origen de este y llamó a algunos de sus compañeros para que le ayudaran, hasta que encontraron un cuerpo de una mujer descompuesto debajo del colchón.

 El coronel Apichai Kropphet expresó que: “La mucama encontró un fuerte y raro olor en la habitación y trató de encontrar de dónde salía. Luego personal del hotel registró la habitación y encontró el cuerpo bajo el colchón. Pero esto no fue sino hasta después de que la pareja había revisado la pieza y dormido en la misma cama”

El cuerpo pertenecía a una mujer transgénero de 28 años de edad, llamada Amphon Kongson, la cual había fallecido 3 días antes.

Durmieron sobre un cadaver 2

 

Según los reportes policiales, los autores del crimen serían dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes asesinaron a la mujer luego de una discusión generada por que uno de los jóvenes se negara a tener relaciones sexuales con Kongsong.

El joven de 17 años, estranguló a la mujer mientras que el de 14 le sujetaba las piernas.

Durmieron sobre un cadaver 3

 

Gracias a las cámaras de seguridad del hotel fue que se pudo dar con la identidad de los culpables, quienes serán formalizados por los cargos de homicidio premeditado, y por ocultamiento de un cadáver.

 

Comparte esta noticia

Compartir en Facebook

kooo