Hace unos días comenzaron a circular en internet unas fotografías de una modelo brasileña de 30 años llamada Monique Motta quien aparece besándose con su pareja. Hasta este punto todo parece normal.
Las controversias llegaron cuando el supuesto novio de Motta a penas alcanza los 13 años de edad. Como era de esperarse, las opiniones ante este noviazgo se encuentran muy divididas.
Mientras unos alaban al joven (hombres en su mayoría), otros denuncia a la mujer de interesada y pedofilia. Los medios locales de Brasil, aseguran que el adolescente es hijo de un importante empresario brasileño.
En medio de la controversia, usuarios de las redes sociales se dieron la tarea de buscar más imágenes de la pareja, y obviamente lo consiguieron. Hallando una más en la que se encuentran dentro de un auto y con la descripción “Amor de mina vida” o “Amor de mi vida”.
También se pudo encontrar una foto del adolescente de 13 años, que aparece en Mellopatrick en Instagram. Sin embargo las cuentas de ambos aparecen como privadas, por lo que no se puede confirmar la supuesta relación.
¿Qué opinas de esta relación?
Comparte con tus amigos
kooo