Catfish es una serie de MTV que se ha encargado de romper muchas ilusiones a más de uno en Estados Unidos. En cada episodio un equipo de investigación se encarga de buscar la verdad tras las relaciones amorosas cibernéticas, exponiendo la verdadera identidad de los protagonistas.
El 99% de los casos, estas personas han estado viviendo una gran mentira y se han dejado ilusionar por lo que ven en la pantalla de sus computadores. Muchas veces hemos quedado en shock con las historias que salen a la luz.
Pero jamás habíamos visto que una historia de estas implicara a una celebridad. Spencer Morrill participó en la serie convencido de tener una relación muy seria con la cantante Kathy Perry.
Según él, una vez hablaron por teléfono, y la conexión entre los dos fue inmediata.
Durante 6 años solo se comunicaron por correo y mensajes de texto, nunca se vieron en persona, aún así Spencer, decidió ponerle fin a esta relación de noviazgo y pedirle matrimonio a la famosa cantante.
Y es ahí cuando entra en acción el equipo de Catfish. Se descubrió lo evidente, había sido engañado por una mujer llamada Harriet y quedó devastado después de un largo proceso de negación.
“Tienes que entender que no estabas hablando con Katty Perry”, le insistieron los conductores de la serie.
Ante el escándalo y la decepción de Spencer, Harriet (la Katy en cuestión) pidió interminables disculpas por todo el embrollo y explicó que no había tenido la valentía de presentarse realmente como “ella”.
Bueno, al menos sabemos que sí hay alguien feliz en esta historia: la verdadera Katy Perry sigue muy acaramelada con el actor Orlando Bloom y de seguro ni se enteró que se casaría con Spencer.
Acá puedes ver la historia completa
Por otro lado, series como Catfish sólo muestran la inseguridad y el bajo autoestima con los que viven tantas personas al extremo de mentir sobre su identidad, engañando vilmente a millones de personas.
Comparte con tus amigos
kooo