Ya ha quedado más que claro que estos Juegos Olímpicos de Río 2016 han dado mucho de que hablar, polémicas van y vienen, y como no podía faltar, ahora nos encontramos con un escándalo sexual entre dos atletas .
La clavadista brasileña Ingrid de Oliveira y su compañero de equipo, el remero Pedro Gonçalves, al parecer, tuvieron una ”maratónica noche de pasión”, según lo que reveló la prensa local.
Pero eso no es todo, una simple relación de pareja entre dos atletas no parece llamar mucho la atención
La polémica se armó cuando Ingrid, quien debía competir al día siguiente en los clavados sincronizados femeninos, tuvo una fuerte discusión con su compañera de equipo Giovanna Pedrosa, quien terminó denunciándola a las autoridades deportivas.
La clavadista, Ingrid de Oliveira, de 20 años, habría invitados a Gonçalves a tener relaciones sexuales en la habitación que compartía con Pedrosa, a quien le pidió que se la cediera esa noche.
Tras un fuerte diálogo, Pedrosa accedió a la petición de Oliveira pero estaba tan molesta que acudió al comité de su país para denunciar a su colega.
Pero todo empeoró al día siguiente luego de que la pareja brasileña terminara de última en la prueba de los 10 metros.
Un resultado que no se esperaba, ya que en los Juegos Panamericanos de 2015 habían ganado la medalla de plata.
El Comité Olímpico decidió expulsar a Oliveira del equipo por falta disciplinaria grave, y con Pedrosa dieron por terminada una desgastada relación deportiva que ya arrastraba problemas anteriores.
Pedrosa pidió disculpas: “Todo el mundo puede cometer un error”.
Pedro Gonçalves, en tanto, se ha mantenido en silencio. “De mi vida personal ni hablo. Estoy contento con el resultado y eso es lo que importante en este momento”, dijo a Globo Sport, tras participar en su última prueba.
El remero llegó en cuarto lugar en su disciplina, la mejor actuación de Brasil en la historia de este deporte.
Los encuentros sexuales y las relaciones amorosas en los Juegos Olímpicos no son una novedad. De acuerdo a Associated Press, un vocero de Tinder dijo que el número de parejas encontradas en la famosa aplicación incrementó un 129% durante el fin de semana, y todo gracias a los más de 10.000 deportistas que ahora se alojan en la Villa Olímpica.
Incluso el Comité Olímpico (COI) repartió 450.000 condones entre todos los participantes del evento.
Comparte con tus amigos
kooo