El futbolista escocés Stefan MacRitchie, hace poco firmó para el cuadro Strathspey Thistle, pero la carrera de este futbolista parece que terminará mucho antes de empezar, luego de haber drogado a una jovencita de 14 años de edad.
Todo ocurrió en una fiesta en Inverness, Escocia, MacRitchie había salido con sus amigos a lo que prometía ser una divertida noche de bailes y buen rato. Sin embargo, al paso de la noche, el futbolista terminó encerrándose en un baño con una chica de tan solo14 años.
Lo que ocurrió después lo cambiaria todo, MacRitchie le suministró por medio de un beso, una droga llamada “Nintendo” a la jovencita, de identidad no entregada, al cabo de unos minutos la chica salió convulsionando y en grave estado de salud. Alucinaba y rápidamente comenzó a auto infligirse heridas.
Luego de que amigos de Stefan MacRitchie confesaran lo que había ocurrido. Según ellos, el actuar del futbolista fue planeado y premeditado.
La madre de la jovencita declaró que:
“Alrededor de la 1 de la mañana, íbamos de regreso a Inverness cuando recibí una llamada diciendo que mi hija estaba en una ambulancia de camino al hospital y que ella había tomado éxtasis. Ella estaba gritando, “mamá, mamá”. Había mordido su boca. Era horrible, estaba sangrando e hinchada. No podían tratarla porque no sabían qué había tomado exactamente”.
Una vez en el hospital, los médicos informaron a los padre de la chica que las posibilidades que ella tenía de sobrevivir eran de 50/50, e incluso, señalaron que de no morir, los daños cerebrales podían ser severos.
La joven pasó días internada hasta que el equipo de salud logró estabilizarla y salvarle la vida. Sin embargo, la pesadilla recién comenzaba.
Quien solía ser una joven sociable, feliz, y de buen rendimiento académico, actualmente ha dejado de asistir a la escuela, no se ve con sus amistades y apenas confía en la gente.
“Ella dejó de socializar. Dejó de ir a su trabajo de recepcionista luego de toparse con Stefan. La gente que dice que él no quería causar ningún daño no conoce el efecto terrible que esto provocó en ella. Ella era una chica confiada, con muchos amigos que amaba salir y ahora todo ha cambiado. Obviamente, queremos una pena privativa de libertad para Stefan”, aseguró la madre.
Después de un tiempo de negar los hechos, MacRitchie finalmente confesó que todo lo ocurrido era cierto y, actualmente, se encuentra esperando la condena de la justicia escocesa.
Comparte esta noticia
kooo