Todos nos equivocamos, a veces más duramente que otras, sin embargo hay personas que toman muy malas decisiones y terminan pagando muy caro su error y, a veces, en nombre del amor se cometen graves errores.
Una mujer en Tailandia, encontró a su esposo con otra mujer en su propia casa, si bien este hombre cometió un gravísimo error, la reacción de la mujer fue un poco malvada, la forma en que saca a la mujer de la casa dejó a todos impresionados.
La amante de este hombre fue sacada a la fuerza totalmente desnuda, la mujer grabó todo mientras echaba a la amante de su esposo a la calle totalmente desnuda.
Según la policía local, la esposa volvió a casa más temprano ese día y se encontró con los zapatos de esta mujer afuera del departamento. Luego, al entrar, descubrió a su marido teniendo, supuestamente, relaciones sexuales con otra mujer.
Según el marido no estaban teniendo relaciones sexuales y que todo había sido un malentendido. Aunque hay que reconocer que el hombre fue el único que se preocupó de llevarle al menos una manta para que esta pobre mujer se cubra.
Los vecinos de esta pareja señalaron que entre las cosas que la mujer desnuda gritaba al llorar se encontraban frases como:
“Ni siquiera mis padres me trataron así, ¿por qué tengo que soportar que tú lo hagas”.
En lo personal pienso que la mujer debió echar también a su esposo.
Comparte esta historia
kooo