Lo primero que sentimos al llegar a nuestros hogares es el olor que sale de ella, puede que tengamos todo en orden y limpio, pero sentir un olor agradable y reconfortante puede hacer la diferencia.
Si bien en el mercado podemos encontrar una gran variedad de ambientares, con decenas de fragancias diferentes, y en distintos formatos aún así, estos no suelen ser muy duraderos y pueden llegar a ser costosos.
Pero esto puede quedar en el pasado, ya que puedes crear tu propio aromatizante, de la fragancia que quieras y en sencillos pasos. Además que este será muy duradero y tu hogar olerá muy bien durante días.
Esto es lo que vas a necesitar:
- ¼ de taza de perlas intensificadoras de fragancia
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 botella pulverizadora o de spray
Comencemos a prepararlo:
- En un bol, coloca el bicarbonato y añade las perlas. Después vierte cuidadosamente el agua caliente y remueve un poco para que todo se mezcle bien. Déjalo reposar durante 30 minutos, ese es el tiempo necesario para que las perla se disuelvan.
- Una vez tengas un líquido homogéneo, vierte la mezcla en la botella pulverizadora con la ayuda de un embudo.
- Comienza a usarlo, puedes utilizarlo sobre casi cualquier superficie, funciona con telas y alfombras, cortinas, sábanas, y por supuesto, en el ambiente de tu casa.
Esperamos que te haya gustado, que lo hagas y nos cuentes como te fue.
Comparte con tus amigos
kooo