En mayo se presentó el prototipo del autobús chino que pasaría sobre los autos, evitando los tediosos atascos en el tránsito, y brindando una mejor experiencia para todo aquel que viaja en el transporte publico.
Pare ser sinceros, debemos reconocer que no esperábamos que el día en que este futurístico autobús estuviera en la calles llegará tan rápido, tampoco estábamos muy seguros de que dejaría de ser solo un prototipo.
Es por eso que causó tanta sorpresa cuando el primero de estos Autobuses de Tránsito Elevado realizara su primer paseo de prueba en Qinhuangdao.
La idea del Autobús de Tránsito Elevado se dio a conocer en la 19ª Expo High-Tech Internacional de Beijing China, a pesar de tener solo un modelo en miniatura, los desarrolladores de Jinchuang Corp dijeron que podía tenerlo listo para agosto.
Cumpliendo su palabra, esta semana fue presentado y probado, dando un recorrido de 300 metros, el hecho de que ya esté construido, de que exista, ya lleva todo a otro nivel y mantiene las puertas abierta para que más tecnología como esta siga llegando.
Los desarrolladores informaron que solo les llevará un año para terminarlo todo. Y ciertamente les creemos.
En mayo, el Autobús de Tránsito Elevado no era más que un modelo en miniatura
3 meses después esta aquí
Realmente impresionante
Claramente revoluciona el transporte público
Lanzamiento de prueba
Realmente moderno
Si quieres ver todo el proceso de creación del Autobús de Tránsito Elevado mira este video.
Comparte con tus amigos
kooo