La vida y la muerte son dos realidades que se unen en un instante, cuando nuestro corazón deja latir, y comenzamos a enfriarnos, en un segundo pasamos de estar vivos a estar inmersos en una realidad que desconocemos.
A partir de ese momento lo que ocurre con nosotros es un gran misterio, algunos creen en la vida eterna, otros en la reencarnación y los más pesimistas creen que al morir simplemente se baja el telón y el espectáculo termina.
Podríamos pasar horas describiendo y hablando las miles de hipótesis y creencias que envuelven este momento tan incierto como lo es la muerte, sin embargo sería imposible acercarnos a una verdad absoluta, eso lo haremos solo cuando el momento llegue.
Un hombre de 78 años de edad fue declarado muerto por el forense, puesto en una bolsa negra para cadáveres y llevado a la morgue del hospital.
Pero este hombre después de, supuestamente haber fallecido de causas naturales, decidió que no quería estar muerto y simplemente revivió.
El caso de Walter Williams, un abuelo de Mississippi, médicamente fue declarado muerto por causas naturales, había dejado de respirar y su corazón estaba detenido, todos sus órganos, incluso su cerebro habían dejado de dar señales de vida.
Walter desafió las leyes de la naturaleza, la ciencia y la medicina cuando movió sus piernas al interior de la bolsa negra de plástico en la sala de la morgue.
Su familia se encontraba en casa, algunos durmiendo, otro llorando y sufriendo la partida de su amado abuelo, hasta que el médico los llamó a mitad de la noche con una noticia que nadie jamás habría imaginado.
Mira el video y la historia completa de este caso de resurrección real.
Hemos quedado totalmente sin palabras.
Comparte esta historia con tus amigos
kooo