Los labios son uno de los rasgos más llamativos del rostro, siempre deseamos hacerlos más prominentes, compramos un sinfín de pintalabios y prestamos atención a los consejos de los blogs de moda.
A veces no logramos darle la forma correcta, o no sabemos elegir el color adecuado para nuestro tono de piel.
Aquí te traemos 8 tips sencillos que podrás aplicar para pintar tus labios de la mejor manera y hacerlos aún más llamativos.
Suaviza
Un exfoliante o un cepillo de dientes suave te ayudarán a eliminar las células muertas de la piel de tus labios. Después de este masaje, te será más fácil aplicar tu pintalabios de manera uniforme.
Corrige el contorno
Un corrector te ayudará a perfilar tus labios: hay que enmascarar con él la línea natural de tu boca y luego definir el contorno deseado con un delineador.
Difumina el contorno
Para un maquillaje de día es mejor difuminar ligeramente el contorno de los labios.
Resalta la línea de los labios
Resalta la línea natural de tus labios con un corrector o iluminador. Así, tu boca lucirá más expresiva.
Añade volumen
Para hacer los labios más voluminosos visualmente, delinéalos con un lápiz labial y aplica un poco de corrector en el centro.
Elige el color adecuado para tu tono de piel
Es importante elegir bien el color del pintalabios según el tono de tu piel. No olvides que el nacarado resalta todas las imperfecciones de la piel, el mate puede disminuir el volumen y el ultra brillante no siempre es apropiado.
Aplica el labial correctamente
Para marcar el contorno de tus labios fácilmente, empieza dibujando una X en el arco de Cupido, en el centro del labio superior. Luego perfila el labio inferior y une las líneas.
Resalta el centro de tus labios
Para un maquillaje romántico cubre tus labios con el corrector, en el centro aplica un pintalabios de color vivo y difumínalo.
Comienza ahora mismo a practicar estos trucos y ten unos labios increíbles.
Comparte con tus amigos
kooo