Un ladrón decide atacara a una par de chicas que tomaban sol, y robarles el teléfono, pero estaba a punto de descubrir que se equivocó de chicas.
El ingenuo ladrón terminó con la cara en el pasto en segundos, nunca imaginó que una de las chicas que intentaba robar, era una oficia de policía fuera de servicio.
Mikaela Kellner, es una policía sueca, y fue quien puso contra el suelo a este ladrón de poca monta en el parque Rålambshov de Estocolmo.
El ladrón se acercó a ellas con la excusa de venderle unas revistas, al ser rechazada su oferta el hombre se retira, y es ahí cuando una de ellas nota que su teléfono móvil no estaba.
“No había tiempo, así que corrí tras él unos 15 metros. Una de mis amigas que también es policía y yo lo alcanzamos y lo inmovilizamos”. Explicó Kellner a The Local.
“Fue entonces cuando una de las otras chicas del grupo sacó la foto que luego subí a Instagram”.
Algunos agentes uniformados aparecieron para arrestar al hombre. Mientras tanto. la foto de Kellner en bikini inmovilizando al hombre está descontrolando las redes.
Kellner comparó la técnica del ladrón con un truco de magia. Dijo que puso una revista sobre la manta mientras hablaba con ellas. De esta forma pudo cubrir el teléfono y llevarse las dos cosas discretamente.
La agente comentaba: “Esto pasa todo el tiempo, te cogen objetos de valor y no te das cuenta hasta más tarde”.
Kellner además instructora de fitness y una entusiasta del CrossFit, claramente es una persona con la que no deberías buscarte problemas.
También expresó que en sus 11 años como policía, nunca había arrestado a nadie llevando puesto un bikini.
Un muy mal día para este ladrón.
Comparte con tus amigos
kooo