Cada día suceden cosas en todo el mundo que nos hacen pensar y sentir que, la humanidad ha dejado de evolucionar y esta en un camino directo a la decadencia absoluta.
Quien podría imaginar que un hombre de 70 años decida “inmovilizar” a un jovencito de 11 años, por la razón más estúpida de todas.
Parecía ser un día como cualquier otro, hasta que un pensionado de 70 años, que viajaba en el tren, decidió inmovilizar a un jovencito de 11 años de edad por que este no quiso bajar los pies del asiento.
Otro pasajero decidió tomar fotos en el momento y así capturar este desagradable incidente.
Según las declaraciones de los testigos, este jovencito de 11 años viaja en el tren de regreso a casa junto con uno de sus amigos, y llevaba los pies en el asiento de enfrente.
Cuando repentinamente un hombre de 70 años de edad, se levanta de su asiento dirigiéndose hacia los chicos y les pide que bajen los pies del asiento, ya que era una falta de respeto.
Ellos refutaron la petición del señor y alegaron que al no haber nadie ahí sentado colocaron los pies en el asiento.
En ese momento el señor los amenaza con un clip que llevaba en la mano
Cuando el señor regresa su lugar, los chicos subieron de nuevo los pies en el asiento, y fue en ese momento que el pensionada se levanta se dirige a ellos nuevamente y bruscamente les baja los pies del asiento.
Pero ellos los subieron nuevamente y es ahí donde este pensionado decide inmovilizar a uno de ellos.
Manchester News
La acción cometida por este señor dejo en llanto al jovencito, quien junto con su amigo se aferraron a una señora que los defendió, hasta que llegaron a su destino.
Los pasajeros que fueron testigo dijeron que el señor: “se comportó como un policía de Estados Unidos y que con tanta agresividad no se llega a ninguna parte”.
El caso pasó a ser investigado por la compañía de trenes Northern Rail, quienes aseguraron que llegarían al final de este caso.
Comparte con tus amigos
kooo