Darrian Amaker es una joven de 24 años, que publicó un fuerte testimonio en Facebook relatando la trágica situación que tuvo que vivir en manos de su novio.
En noviembre de 2015 publicó un video, donde da testimonio de la brutal agresión que le propinó su novio durante 10 horas seguidas.
Darrian apenas vivió para contarlo: “había planeado que así fuera; se suponía que debía morir” escribió la joven a una organización llamada Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica.
Darrian además grabó una hermosa canción de lo sucedido.
Así lucía Darrian antes de ser atacada por su “amor”
Esta fue la poderosa declaración que hizo Darrian en Facebook, junto con algunas imágenes y un video:
“Hola – mi nombre es Darrian. Unos días después de Día de Acción de Gracias el recién pasado año, mi amor se volvió derechamente psicótico y me golpeó brutalmente por diez horas. Había planeado que así fuera; se suponía que debía morir. Sobreviví o escapé, no importa como lo quieras llamar y pasé cuatro días en el hospital, ojos hinchados y cerrados, pensando por qué, pensando por qué….
…Estoy físicamente a salvo ahora; mi ex-amor fue formalmente castigado por un jurado con seis crímenes y pasará muchos años como prisionero. Le pregunté a mi doctor por qué luzco diferente en el espejo, asumiendo que era una consecuencia psicológica del salvajismo. Suavemente ella me dijo que todos mis huesos están heridos… mi cara es diferente, es media pulgada más ancha ahora….
…He pasado toda mi vida coleccionando historias humanas: soy cantante, fotógrafa y escritora. Hago cosas. Regalo cosas. Por primera vez he rozado una historia inhumana y me siento profundamente conmovida. Generalmente no grabó videos de mí misma pero era lo único que quería hacer en el hospital. Insistí – se sentía importante y un pequeño triunfo, hacer algo para salvar mi corazón naufragado”
La violencia domestica le afecta a más personas de la que pensamos, le sucede a personas buenas, personas que aman, personas que cantan, bailan, que viven su vida y que sin darse cuenta, cayeron en manos de monstruos sin corazón.
Quien realmente ama jamás hará daño, está en nuestra manos facilitar la vida de quienes están con nosotros, no volverlas un infierno.
Ningún ser humano debe tolerar esta clase de abuso ni de ningún tipo, si eres victima de abuso, denuncia, pide ayuda, si conoces a alguien que lo es, ayúdalo, infórmate y denuncia.
Lo más increíble de esta historia, es que Darrian decidió relatar su horrible experiencia con una hermosa canción escrita por ella misma, esperando que llegue a quienes estén pasando por lo mismo y ayude a quien lo necesite e inspire a otros a ayudar.
Comparte esta historia
kooo