La época veraniega se acerca, y estamos seguros de que querrás lucir esos atuendos ligeros, pero que quizás no te atrevas por que tienes algunos rollitos en tu espalda y cerca de las axilas.
Sabemos que ese exceso de grasa puede bajar el autoestima y el ánimo, todos hemos sufrido esos pesares, y es por eso que te traemos la solución.
Con estos cuatro sencillos ejercicios podrás tener una espalda libre de rollitos, y animarte a usar un etilo veraniego más fresco y sentirte bien al mismo tiempo.
Introduce estos cuatro ejercicios a tu rutina diaria y verás resultados en muy poco tiempo
Empecemos:
- Ponte de pie, hunde el estómago, y estira los brazos hacia abajo. Levanta los brazos hacia arriba, poniéndote de puntillas, como si trataras de alcanzar el techo. Coloca la palma de las manos hacia adelante y eleva los hombros. Repite este ejercicio en 3 series, con 8 repeticiones cada una.
- Abre tus pies al ancho de hombros y dobla las piernas en ángulo recto, con el cuerpo inclinado hacia adelante. Pon tus manos orientadas hacia al suelo. Luego dobla los codos, cambia la orientación y levanta las manos hacia arriba. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.
- Párate derecho, hundiendo el abdomen, con las manos dobladas hacia adelante del pecho, y los puños apretados. Cierra los brazos, tratando de conectar ambas manos. Realiza este movimiento, simulando el vuelo de una mariposa. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.
- Párate derecho, hundiendo el estómago, con los brazos extendidos en frente del pecho. Imita el movimiento de una vela en el agua, empujando hacia delante. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.
Estos ejercicios son muy sencillos y eficaces, no te tomará mas de 10 minutos realizarlos y en muy poco tiempo podrás ver los resultados .
Recuerda mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicio.
Comparte con tus amigos
kooo