“El Oso Más Triste Del Mundo” Vive Cautivo En Un Centro Comercial En China

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

En la ciudad de Guangzhou, en China, se encuentra el Grand View Aquarium, un centro comercial que como muchos otros está lleno de productos a disposición de todo el que lo visite.

Pero además de eso, en este centro comercial se pueden encontrar animales cautivos, con el único fin de que las personas puedan tomarse fotos con ellos.

Enlace Patrocinado

El caso más desgarrador es el del oso polar, quien se lleva la peor parte. El pobre oso sufre de estrés y tiene su salud mental en juego. Todas las personas golpean el vidrio del acuario en el se encuentra para llamar su atención, lo cual ha dejado graves secuelas en este pobre oso.

El oso mas triste del mundo 1

 

El animal permanece sometido al clima del establecimiento, que está a años luz de ser algo parecido a su hábitat natural. Obligado a posar durante horas con los clientes que quieren hacerse una foto con él, este oso vive una auténtica tortura.

Pero además, en este centro comercial encontramos también animales cautivos. Encerrados en tanques, seis belugas, cinco focas, un lobo y un oso polar los cuales agonizan expuestos al público. Están ahí para que los visitantes se tomen selfies con ellos.

El oso mas triste del mundo 2

 

Este terrible sucedo ha unido a todo internet para pedir el cierre del centro comercial y la liberación de los animales.

 Por el momento ya hay 150.000 firmas. La Asociación Animals Asia ha denunciado este caso, al que han denominado como “el del oso polar más triste del mundo”.

Aunque como él hay miles de animales en el mundo en las mismas condiciones.

El oso mas triste del mundo 3

 

Puedes firmar la petición del cierre del centro haciendo click aquí. ¿Nos ayudas a difundirlo?

En el vídeo, no apto para corazones sensibles, se ve perfectamente el estado del oso polar.

 Advertimos que el video que estas a punto de ver, muestra a un animal en un estado psicológico y de estrés máximo por las torturas a las que ha estado sometido. Pedimos discreción.

 

 

Ningún animal debería estar viviendo en cautiverio y menos aún en estas condiciones, ningún ser vivo debería estar padeciendo así.

Difunde y comparte esta noticia

Compartir en Facebook

kooo