Las botas representan una identidad muy marcada en la moda, a lo largo de la historia las botas han representado el trabajo, por esta razón mejoraron la protección del pie y la articulación del tobillo.
Las botas reflejan un simbolismo importante en mucha culturas, en la lengua inglesa la frase “Die with your boots on” hace referencia a una persona que trabaja hasta las últimas consecuencias o que jamás se rendirá.
Actualmente las botas son uno de los accesorios de moda más resaltantes, y es por eso que te traemos 7 fabulosas formas de usarlas.
Botas con shorts
Este estilo está revolucionando Hollywood. En este outfit hay una norma que te ayudará a escoger la mejor opción: entre más corto sea el short, más cortas tienen que ser las botas.
Botas con jeans
Todo un clásico que funciona tanto para hombre como para mujeres. Dependiendo la ocasión y de tu gusto puedes optar por usar dobladillo, con esta técnica resaltarás tus tobillos, esto funciona mejor con pantalones ajustados, ya que los holgados pueden hacer que tus piernas se vean más cortas.
Botas con vestido
Dependiendo del estilo del calzado puede ser la mejor combinación que puedes usar, esto especialmente es verdad con las botas largas, que te ayudarán a simular una figura más larga y delgada.
Monocromático
Pueden ser unos leggins, una falda con medias o un pantalón. Esta forma es ideal para las mujeres que buscan alargar el tamaño de sus piernas, las botas largas funcionan mejor para alcanzar esta figura, pero también se puede lograr con unas más cortas.
Botas y calcetines
La combinación perfecta para esos días fríos, esta mezcla es sumamente sencilla y puede darte estilos infinitos. Algo te debes tener en cuenta es mantener el color de los calcetines neutral, de lo contrario tus piernas no resaltarán mucho. Si tu piel es clara y tus calcetas son negras crearás un corte que aparentará proporciones extrañas.
Botas con falda
Usar botas con una falda puede ser ideal en los días calurosos, pero hay una gran cantidad de factores que pueden jugar en tu contra. Para evitar estos contratiempos ten en cuenta lo siguiente: con los botines lo mejor es utilizar una falda que te llegue a la rodilla y para las botas largas lo mejor son faldas cortas.
Combina tus botas de construcción todos los estilo.
Muchas mujeres pueden temerle a este tipo de botas y consideran que son masculinas. Día con día se demuestra que estas ideas son erróneas ya que hay una increíble variedad que hace de este calzado una de tus mejores opciones. Ya sea un día caluroso o lluvioso, estas botas son ideales para cualquier momento.
Atrévete y aplica estos tips de moda. Usa tus botas y crea tu propio estilo.
Comparte con tus amigos.
kooo