El Twerking es un baile muy sensual y provocativo que se ha puesto muy de moda actualmente, este baile ha invadido todas las redes sociales y la televisión.
Por su connotación sexual, este baile no debería ser practicado por menores de edad, y mucho menos una madre debería bailar con su pequeño hijo de esta manera.
Una mujer en Río de Janeiro en Brasil, hace unos días compartió a través de la cuenta de Facebook, Daniela Cancino, el registro del polémico baile llamado twerking con un menor de edad, de un año.
El pequeño emocionado con el baile, participa haciendo movimientos obscenos agarrado de la cola de su mamá.
El video muestra a la mujer haciendo un baile que claramente es para adultos. La mujer aún no ha sido identificada, pero las personas que vieron el video dejaron muy en claro su descontento ante el mismo.
Según autoridades oficiales brasileñas, por este video, de ser encontrada culpable podría pasar 10 años en la cárcel, se cree que es su propio hijo.
Cancino, la mujer que subió el video escribió:
“¿Qué sucede en el planeta? ¿Cómo podemos volver a empezar de cero? No soy moralista, pero cuando te das cuenta de que hay personas que creen que esto es gracioso, sabes que el mundo está enfermo”
Y creo que muchos estamos de acuerdo con ella.
Los movimientos que realiza el menor, son clara evidencia de que la criatura, está constantemente expuesto a este tipo de actividades.
El video ha conmocionado las redes, la investigación para dar con la identidad y paradero de la mujer siguen activas.
Mira el video y saca tus propias conclusiones.
Comparte esta noticia
kooo