Increíble Invento: Vidrios Inteligentes Protegen Nuestra Privacidad ¡Los Querrás En Cada Ventana!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Todos apreciamos mucho la intimidad en nuestro hogar, siempre estamos pendientes de cerrar las cortinas y de que nuestra privacidad no sea violada por ningún motivo.

Pero esto no siempre es fácil, y resulta un poco tedioso tener que estar siempre atentos a esto, y esta situación se agrava cuando vivimos en lugares de poca altura y a la vista de todos.

Enlace Patrocinado

También sucede mucho en las viviendas que están cerca de los pasos de trenes, cada que vez que los trenes pasan, sus ocupantes pueden tener una clara visión hacía dentro de las viviendas, lo que puede incomodar a las personas.

Es por eso que la llegada de los vidrios inteligentes han solucionado estos problemas. En Corea del Sur se han instalado estos vidrios en el monorriel de Degu, los cuales se activan al pasar cerca de las viviendas, limitando en su totalidad la visión hacia las mismas.

 

Esta es una ventana normal del tren de Degu

Vidrios inteligentes 1

 

Y al pasar cerca de las viviendas se vuelven totalmente blancas en un segundo.

Vidrios inteligentes 2

 

De este modo, los viajeros no pueden ver hacia las viviendas respetando la privacidad de todos.

Vidrios inteligentes 3

 

Pero ¿cómo funcionan estos vidrios inteligentes?

En realidad es bastante sencillo. Los vidrios inteligentes llevan por dentro una lámina de cristal liquido, que al recibir algún estimulo, que puede ser por electricidad, luz o calor, su propiedad se ve afectada. Pasando de ser transparentes a traslucidas, o casi blancas en un segundo.

 

Lo mejor de todo es que puedes tenerlas en tu hogar u oficina y tienen un sinnúmero de usos, más que solo proteger tu privacidad.

En el siguiente video podrás obtener toda la información necesaria sobre como funcionan, que otros usos se les puede dar, y sobre todo como obtenerlas.

Los vidrios inteligentes vinieron para quedarse, y en muy poco tiempo podrán estar en todas partes, hogares, oficinas, comercio, en los baños públicos, probadores de ropa y muchos lugares más.

 

Comparte esta noticia con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo