En la ciudad de Jingzhou, en China, han construido una impresionante estatua del guerrero Guan Yu, después de tanto esperar han revelado esta inmensa escultura.
Jingzhou se encuentra ubicada en la provincia de Hubei, y se ha convertido en una gran atracción turística, tanto para extranjeros como para los locales, ya que todo quieren ver la majestuosa estatua.
Guan Yu, o el Señor Guan, es un heroico general chino del período de los Tres Reinos, que fue inmortalizado en uno de los libros más famosos de China y se convirtió en un dios. Aún cuando su aspecto está ausente de los registros históricos, a menudo se le recuerda como un hombre robusto con una barba larga.
Guan Yu Park de Jingzhou, fue diseñada para girar en torno al concepto y el carácter de la justicia. En el centro se encuentra la estatua que cuenta con una altura 48 metros, y para completar se encuentra sobre un pedestal de 10 metros de altura.
Más de 4.000 bandas de bronce fueron adheridas a la estructura que tiene un peso de 1.320 tonelada, la cual lleva un hacha un tanto intimidante, conocida como “La Cuchilla Del Dragón Verde Creciente”, la cual pesa otras 136 toneladas.
Mira el video de esta majestuosa obra de arte
Comparte con tus amigos.
kooo