No Solo Regala Un Poco De Comodidad A Los Necesitados También Les Da Esperanzas ¡Muy Inspirador!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Estamos tan acostumbrados a tantas comodidades en nuestra vida diaria, que no somos si quiera capaces de imaginar que haríamos si alguna nos faltara. Día a día nos bañamos, con agua caliente y jabones de rico olor, lo hacemos de una manera tan cotidiana que suponemos que todos en el mundo lo hacen también.

Pero no es así, hay miles de personas que han pasado años sin entrar si quiera a un baño, miles de personas que no saben lo que es el agua caliente, miles de personas que quizás hasta han olvidado el olor de un jabón.

Enlace Patrocinado

Jake Austin lleva años ayudando a los indigentes de la ciudad de San Luis, en Missouri, Estados Unidos. Jake empezó entregando jabones, champú y otros utensilios de aseo personal a las organizaciones que ayudan a los necesitados, sin embargo, se percató que el problema de higiene en los indigentes no se lograba solucionar, ya que estos no tenían un lugar donde poder usar estos productos.

Ducha para indigentes 1 Ducha para indigentes 2

 

Jake compró un camión usado en 5000 dólares, y con la ayuda adicional de la empresa GoFundMe. Jake renovó por completo el camión y lo convirtió en una ducha móvil que cuenta con dos cabinas separadas, lavamanos y espejos.

Ducha para indigentes 3

 

Para tener agua, el camión se conecta a los hidrantes de incendio, y para la calefacción se utiliza un generador externo. De esta forma viaja por toda la ciudad regalando a los más necesitados una ducha caliente, un rasurado cómodo y una mejor higiene.

Ducha para indigentes 4 Ducha para indigentes 5

 

Estamos tan acostumbrados a vivir con todas estas comodidades que de pronto no las tomamos en cuenta, y olvidamos lo importante que son para nuestra vida.

Jake no solo les brinda la oportunidad de ducharse, con esto también les da la oportunidad de estar limpios y presentables, para poder asistir a entrevistas de trabajo, y poder entrar en cualquier lugar sin que sean rechazados.

Quien pensaría que una simple ducha podría cambiar la vida de miles de personas.

 Jake declaró que se inspiró en un proyecto de higiene que decía “Cumplir con las reglas de higiene propicia una mejor salud, da esperanza y devuelve la dignidad a aquellos que, tal vez, la han perdido.

Una ducha de comodidad, salud, esperanza, dignidad y oportunidad.

 

Maravilloso proyecto, modelo a seguir.

Comparte y difunde esta noticia

Compartir en Facebook

kooo