Cuando hablamos de niños, adolescentes y menores de edad, jamás se nos pasa por la mente que sean capaces de hacerle daño a otro ser vivo, menos a otra persona, con tan corta edad estos niños han perdido su inocencia por completo, y con ella se han llevado la vida de otros.
Las historias que verás a continuación son reales, niños que a su corta edad cometieron actos inhumanos, convirtiéndose en los asesinos más jóvenes de la historia.
Estos pequeños seguramente sufrían problemas de gran índole, y decidieron manifestarse y pedir atención de una forma poco convencional, y que simplemente les resultó en una condena a muerte, cadena perpetua, reformatorios o muchos años en la cárcel.
Erick Smith
A sus 13 años en 1993 Eric paseaba en su bicicleta cuando se encontró con un pequeño de 4 años llamado Derrick, lo llevó lejos en una zona boscosa y ahí, después de estrangularlo y golpearlo con una roca en la cabeza, también lo violó. Eric fue condenado a la pena máxima en ese entonces para menores de edad.
Brenda Spencer
A sus 16 años cometió un gran crimen, después de recibir un fusil semiautomático para Navidad, disparó hacia la escuela que estaba frente a su casa, matando a 8 niños, un oficial de policía, un conserje y al director de la escuela. Cuando le preguntaron la razón del infame acto ella respondió “no me gustan los lunes, simplemente quería animarme un poco”. Fue condenada a 25 años de prisión hasta cadena perpetua, se le ha negado 4 veces la libertad condicional.
George Stinney
Con 14 años de edad, fue condenado a la silla eléctrica luego de haber asesinado a dos pequeños niños de 11 y 8 años.
Derek y Alex King
El padre de estos chicos de 13 y 14 años, era un hombre muy estricto, así que ellos decidieron asesinarlo para evitar un castigo por parte del padre. Cuando este se quedó dormido, los chicos lo golpearon con un bate hasta quebrar su cráneo, luego provocaron un incendio en la casa para cubrir las evidencias.
Jasmin Richardson
Jasmin fue condenada a 10 años de prisión por haber asesinado a sus dos padres y a su hermano de 8 años. Sus padres le habían prohibido tener una relación con su novio de 23 años, así que con ayuda de este llevó a cabo los asesinatos.
Jesse Pomeroy
Mejor conocido como “El sádico Bribón” y quien comenzó sus crímenes cuando solo tenía 12 años, sus victimas eran siempre niños menores que el, su primera víctima fue un niño de 4 años, a quien torturó y colgó de las manos, así mismo hizo con todas sus víctimas.
Jon Venables y Robert Thompson
Estos niños con tan solo 10 años de edad, raptaron de un centro comercial a un bebe de 2 años, lo llevaron hasta las vías del tren, donde lo torturaron, lo golpearon, le metieron pilas en la boca, le lanzaron ladrillos hasta que finalmente lo golpearon con una barra metálica hasta matarlo, luego dejaron su cuerpo sobre la vía del tren, el cual fue partido en dos cuando el tren pasó, y fue encontrado un par de días después.
Jordan Brown
Jordan con 11 años fue juzgado como adulto, después de haber asesinado a la prometida de su padre, con un disparo en la espalda, la mujer además estaba embarazada de un bebe de 8 meses, quien también murió.
Joshua Philipps
Con 14 años fue capaz de asesinar a golpes a su vecina de 8 años, ocultó el cadáver bajo su cama durante una semana hasta que su madre lo descubrió, lo cual hizo que Joshua huyera, pero antes apuñaló el cadáver de la niña cuando estaba solo.
Luke Woodham
A sus 16 años asesino a dos chicas e hirió a otras siete. Cuando su novia terminó con él y sus compañeros se burlaron de él, decidió matar a su ex novia y a su amiga, en el camino hirió a siete estudiantes más.
Mary Flora Bell
Mary con 11 años junto a una amiga, asesinaron a un pequeño de 4 años estrangulándolo, meses más tarde asesinaron a otro de 3 años y a demás Mary escribió con una navaja sus iniciales en el abdomen del niño y le cortó los genitales.
Cristian Fernández
Fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su pequeño hermano de 2 años, con un golpe en la cabeza.
Comparte
kooo