Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”, ha sido un héroe dentro y fuera de la pantalla, su última hazaña la llevo acabo cuando tuvo que rescatar a sus adorables y pequeños Bulldog Francés de ahogarse.
Esta vez, La Roca, aunque lo intentó, no hubo nada que pudiera hacer. Brutus, el Bulldog, tuvo que ser sacrificado luego de que el veterinario le dijera que solo así podría ponerle fin al sufrimiento de su amada mascota.
Brutos había ingerido hongos venenosos que atacaron su hígado y sistema inmune, y los efectos de los mismos eran irreversibles, Dwayne junto a su novia Lauren Hashian, tomaron la dura y lamentable decisión de dejarlo ir, y parar con su dolor.
Estos fueron los últimos momentos junto a Brutus
El actor publicó esta foto en las redes sociales junto a un importante mensaje “Otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar tanto como podamos hoy, porque el mañana nunca está garantizado. Aproximadamente a las 11:15 pm de anoche, @laurenhashianofficial y yo tuvimos que tomar la dolorosa decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus al desconectarlo de la máquina que lo mantenía vivo, y enviar su alma al cielo de cachorros. Sostuve tu pequeña pata hasta que finalmente estuvo en paz”.
Además, hizo un llamado de atención para que todos estén atentos a los hongos que están en los jardines y parques donde juegan y pasean las mascotas, hongos que pasan desapercibidos pero pueden llegar a ser mortales, por suerte Hobbs, el hermano de Brutus, no comió los hongos.
Tal como La Roca expresó, debemos vivir al máximo, y demostrarle a nuestros seres queridos, incluyendo a nuestras mascotas, cuanto los amamos.
Afortunadamente los recuerdos no se borran, y Dwayne tuvo muy buenos momentos con Brutus, y los compartió con todos nosotros.
Acá está, cuan Brutos se refrió y Dwayne lo sostuvo siempre en brazos
Como olvidar el rescate en la piscina
Nuestros corazones están con La Roca y Hobbs.
Comparte
kooo