La mayoría de las personas que tienen mascotas comunes como gatos o perros, suelen compartir sus camas con sus peludos compañeros, después de todo, son cariñosos, suaves, y dan calor.
Lo que muchos dudaría hacer, es compartir su cama con una serpiente de 3 metros, y con lógica razón. Muchos sienten un gran miedo ante estos animales, otros no tanto, sin embargo no parece muy razonable, dejar que un animal salvaje duerma a tu lado, quizás no despiertes.
Y luego de conocer la historia de esta chica, quizás terminemos de entender que, hay animales que simplemente nunca podrán ser capaces, de no serle fieles a sus instintos mas naturales y salvajes.
Esta mujer tenía como mascota a una Pitón de 3 metros de largo, a la cual le permitía dormir con ella y compartir su cama. Pensando que era totalmente inofensiva.
La serpiente se pasaba por su espalda y hombros, también solía rodear todo el cuerpo de la mujer.
Un día cualquiera, la mujer se percata que su “adorable” mascota, había dejado de alimentarse como normalmente hacía, lo cual preocupó mucho a su dueña, quien decidió llevarla rápidamente al veterinario.
La veterinaria, en pro de descubrir lo que pasaba con esta serpiente, comenzó a hacerle algunas preguntas a la mujer, quien le señaló el curioso hábito que tenían para dormir, y fue en este momento que la doctora descubre lo que realmente ocurría.
La doctora procedió inmediatamente, a darle la desconcertante noticia a la mujer, la pitón había dejado de comer porque estaba preparando su estomago para una comida mayor. Si, así es, su mascota estaba planeando comérsela mientras dormía, y ella no había dado cuenta.
La mujer entendió lo que sucedía, y afortunadamente lo supo a tiempo, logrando salvarse.
¡¡Los animales salvajes deben estar en su hábitat animal!!
Comparte esta historia.
kooo