El pasado sábado se llevó a cabo en Londres, la celebración del Orgullo Gay (LGTB), muchas personas asistieron al evento, la marcha circulo tradicionalmente por en centro de la ciudad y culminó en Trafalgar Square.
La celebración reservó un espacio especial para conmemorar las víctimas fallecidas del reciente atentado ocurrido en Orlando. Pero también ocurrió algo que causo revuelo en las redes sociales.
Un escenario muy emotivo y lleno de romance le demostró al mundo entero que el verdadero amor no tiene condiciones.
Un policía, quien era parte de la marcha, sale de su formación y entre la multitud busca a su novio, sin previo aviso, el policía se arrodilla y le pide matrimonio.
Todas las personas los aplaudían y celebraban con ellos su amor.
El momento en que los enamorados sellan su compromiso con un beso fue capturado en el momento, y la fotografía ha dado la vuelta al mundo.
MET LGBT Network publicó en Twitter: “Esto nos ayuda a demostrar que Londres siempre será una ciudad global, rica en diversidad y donde todos serán bienvenidos”
Este suceso se convirtió en el protagonista del día. Un policía saliéndose de su formación, nadie imagino lo que haría. Mira el video y se testigo de cada detalle de este fantástico momento.
El verdadero amor no tiene fronteras.
¡Recuerda compartir esta romántica historia con tus amigos!
kooo