UNICEF realizó un experimento social, y emprendió una campaña para promover la conciencia sobre la igualdad la empatía hacia los niños en estado de abandono, y desfavorecidos que sobreviven en medio del hambre y el peligro de las calles.
Anano es una adorable niña de 6 años, y es la protagonista de este video. Durante el rodaje, tuvieron que finalizar repentinamente el experimento por que Anano rompió en llanto por la tristeza que sintió al ser rechaza por las personas.
Aunque se desempañaba como actriz, su llanto y su tristeza fueron muy reales, su corazón se rompió al darse cuenta que la personas pueden llegar a ser muy crueles con una pequeña niña de tan solo 6 años.
Cuando Anano apareció limpia y bien vestida, las personas se le acercaban para preguntarle si necesitaba ayuda
Pero cuando cambiaron su aspecto, y Anano apareció vestida con ropas gastadas y sucia, pocos se le acercaron, y quienes lo hicieron solo le dijeron cosas que la hirieron.
El comité internacional de Naciones Unidas para la Infancia en Tiflis, la capital de Georgia, grabó este video y ha tenido mucho impacto en las redes sociales. Confiamos en que promueva solidaridad con todos los niños del mundo.
UNICEF alertó que, a pesar del extraordinario trabajo que realizan, el informe mundial indicó, que casi 70 millones de niños podrían morir antes de cumplir los 5 años en un período desde este año hasta el 2030.
Mira el video. ¿Tu que habrías hecho?
No dejes de compartir, es vital poder difundir con tus amigos.
kooo