Tanto para los hombre como para las mujeres vivir una infidelidad por parte de su pareja suele ser un golpe fuerte y devastador que muchos tardan bastante en superar. Lamentablemente algunos no pueden con esto y desatan su ira con quien ha cometido tal falta de la peor de las maneras.
Alrededor del mundo, y principalmente donde el machismo tiene un papel fundamental, existen diversos y duros castigos para las mujeres infieles, llamadas “adulteras”. Muchas veces una infidelidad tiene una pena más dura que cualquier delito y aunque hay castigos que han quedado en el pasado, algunos aún se siguen aplicando.
Luang, África
Se acostumbraba a lanza a la mujer infiel y a su amante desde una montaña para que cayeran y fallecieran al instante.
Antigua Turquía
La familia y el esposo de la mujer adultera podían apuñalar a la mujer hasta que esta muriese.
Antigua Corea
Se llenaba el cuerpo de la mujer infiel con vinagre y cuando este se hinchaba el hombre podía golpearla hasta darle muerte.
Antiguo Oriente Medio
Las mujeres pertenecientes al harem de un hombre que le eran infiel a este eran mutiladas en zonas como su pecho, abdomen y partes intimas. Sobre estas heridas se vertía plomo con lo que también se llenaba su útero.
Antigua Mongolia
Si un hombre comprobaba que le habían sido infiel podía partirla en dos.
Papua Nueva Guinea (procedimiento llevado a cabo por tribus antiguas)
Los hombres podían decapitar al amante de su mujer el que antes debía cortarle los dedos a la mujer y comérselos.
Antigua Tailandia
La mujer infiel era puesta en una jaula con forma de elefante y luego se traía a un elefante macho que confundía la jaula con una elefante para procrear. La mujer moría luego de este abuso.
Islam
Dentro de esta religión se puede someter a una mujer a 100 latigazos.
Islam-rajm
La mujer infiel puede ser lapidada. Tras ser enterrada el pecho hacía abajo su esposo y familiares le lanzan piedras hasta que muera.
India rural
Las mujeres infieles son sometidas a abuso por más de 10 hombres que habitan su aldea. Este castigo también puede aplicarse a familiares mujeres de hombres que cometen adulterio.
Comparte este articulo sobre terribles castigos.
kooo