Espanto y tristeza mundial ha causado el tiroteo que se produjo en un club gay en Orlando donde fallecieron 50 personas. El hecho que está siendo investigado como un acto terrorista tuvo como presunto autor a Omar Saddiqui Mateen de 29 años, un hombre estadounidense de origen afgano que ha sido señalado como un combatiente del Estado Islámico y que fue abatido por la policía.
Lo que iba a ser una noche de distensión y diversión para muchos terminó en la masacre más sangrienta en Estados Unidos desde el 11 de septiembre del 2001. Fue esa noche cuando Mina, madre de un joven asistente al club Pulse recibió el mensaje que decía “Mamá te amo” seguido de un “están disparando en el club” mientras este estaba encerrado en un baño del local.
La madre intentó llamar a su hijo y seguir enviándole mensajes pero no había respuesta hasta que recibió una que decía “se está acercando voy a morir”
La mujer le preguntó a su hijo si había personas heridas cerca de él y el dijo “Muchas. Si” Mina sólo intentó calmar a su hijo asegurándole que la policía iba en camino y por ultimo le preguntó si el atacante estaba en el baño con él.
A las 2:50 de la mañana el joven dijo “es un terrorista”.
Aquí están los mensajes originales del chico.
Lamentablemente esta madre más tarde supo que su hijo era parte de los 50 fallecidos tras el ataque.
Comparte estos desgarradores mensajes.
kooo