Tras haber quedado embarazada de un alumno de 13 y admitirlo, la policía está investigando el caso de una profesora acusada de abuso sexual reiterado contra el menor que sería el padre de su hijo. La mujer dice contar con el apoyo de la familia.
La profesora identificada como Alexandria vera de 24 años acepto haber tenido relaciones sexuales con el menor desde septiembre del 2015. El adolescente la habría contactado al ver su número de teléfono en el Instagram de la mujer tras haber faltado a clases.
El medio inglés Metro.co.uk señala que la inusual pareja tuvo relaciones casi todos los días desde que comenzaron a verse y nunca ocultaron su romance.
Un estudiante señalo que el joven de 13 años agarraba el trasero de la mujer y que luego ambos hablaban de esa situación en público.
La profesora de ingles señalo que la familia del menor apoyaba la relación que tenían y que esperaban con ansias la llegada del bebé de ambos.
Tras ser interrogada por el Servicio de Protección Infantil, la profesora en cuestión sufrió un aborto debido al estrés de la situación.
La profesora fue retirada de sus funciones en la escuela en la que hacía clases como medida de seguridad para los demás estudiantes según consignó el Distrito Escolar Independiente de Aldine.
Comparte este particular caso.
kooo