Todos subimos fotos a las redes sociales ya sea de nosotros en un lugar bonito, de la comida que nos preparamos a comer o de nosotros con nuestra mejor sonrisa, pero hay algunas que pueden ser controversiales y para muchos lo que puede ser tierno, para otros puede ser chocante según sea la apreciación de las diferentes personas.
Heather Whitten tomó una foto de su hijo que estaba luchando con una enfermedad desconocida que lo hacía vomitar sin que pudiese dormir. Una noche Thomas, el padre del niño decidió meterse con su hijo a la ducha para que este se sintiera aliviado, momento que Heather capturó y subió a Facebook.
Heather argumentó que siempre toma fotografías familiares con su cámara así como de otros en momentos muy cotidianos.
Con respecto a la foto de su pareja con su hijo en la ducha ella dijo que para ella era natural ver a un pequeño junto a su padre dándose amor y animo, pero la gente no tuvo la misma percepción de la imagen.
Los usuarios de Facebook pedían que la fotografía fuese bloqueada pues daba un mensaje extraño de la relación entre un padre y su hijo. Ante esto la red social eliminó la imagen.
Heather dijo “Creo que es hermosa la foto. Muestra a un hijo vulnerable, envuelto en los brazos de su padre. Es hermoso”. Luego descubrieron que el pequeño Fox, su hijo, tenía salmonella y pudo aliviarse.
¿Qué te pareció esta fotografía? ¿Encuentras que debía ser eliminada de Facebook?
Comparte este articulo con tus amigos.
kooo