Un guapo chico que vende queso de soja está causando conmoción tanto en la clientela de la tienda como en las redes sociales y no precisamente por su buen trato con la gente, sino por su apariencia y sensualidad.
Este chico de nombre Chen Quan se está convirtiendo en el centro de la atención pública. Con la piel blanca, cuerpo musculoso y sonrisa que derrite a cualquier mujer está provocando gran alboroto en redes sociales donde día a día recibe cientos de miles de comentarios de distintas mujeres por su increíble atractivo físico.
Las fotos de este guapo vendedor de quesos se han hecho virales gracias a un grupo de chicas que quedaron prendadas con la apariencia de este atractivo chico.
El local comercial es un lugar donde venden queso de soja y otros alimentos tradicionales. Él es el hijo de la dueña y Chen Tran Quan ayuda a sus padres durante las vacaciones de verano, temporada en la que el lugar se encuentra totalmente abarrotado de mujeres.
Un cliente comento: “Trabaja muy duro y es alegre, afable y tranquilo. El siempre le sonríe a las personas, es amable y muy educado con los mayores y es gracioso saber que el no come queso de soja”.
Algunos aficionados creen que Quan podría llegar a ser una belleza en series de televisión, aunque ya ha comenzado a incursionar en el modelaje.
Comparte este artículo con tus amigos, muchos se convertirán en fanáticos de este vendedor.
kooo