La ambulancia de elefantes se detuvo en el centro de rescate Wildlife SOS con su carga más preciada: Rhea. El ex elefante de circo que finalmente llegaba a casa después de un largo viaje. Y ella tuvo el mejor reencuentro de su vida.
Durante 53 años, Rea sufrió el maltrato y la tortura a manos de los trabajadores del circo.
Pero a medida que la ambulancia elefante se acercaba al centro y sus rescatadores abrían la puerta trasera del camión, el cansado elefante dio sus primeros pasos hacia la libertad.
Wildlife SOS cumplió su promesa de reunirla con sus hermanas: “Mia y Sita” quienes fueron rescatados en noviembre de 2015.
Rhea tuvo que soportar meses sin ellas, sin saber si volvería a verla de nuevo. Cuando se reunieron, era como si Mia y Sita estuvieran esperándola.
El vínculo que compartieron durante tanto tiempo en cautiverio como elefantes de circo nunca se rompió, y fue como si no hubiera pasado el tiempo.
Rhea pasará el resto de sus días viviendo como debería, entre los plátanos silvestres y creando lazos con sus cercanos. Lo más importante, ella estará con las hermanas que la aman. Los tres elefantes nunca tendrán que estar separados de nuevo.
Comparte este artículo con tus amigos, serán testigos de un emotivo reencuentro.
kooo