Khloe es una niña de 9 años de edad, del sur de California que se dio cuenta de algo que no la hacía sentir bien.
“Pasaba junto a las mismas personas sin hogar cuando caminaba a la escuela ” explicó Khloe. “Y le hice una pregunta a mi madre:” ¿Qué puedo hacer para ayudarlos? ”
Así que ella y su madre pensaron en un plan.
Khloe lanzó su propia iniciativa de caridad, Khloe Kares, donde reparte bolsas llenas de artículos de primera necesidad para las mujeres sin hogar que ve por la ciudad.
Llenas con artículos como desodorante, jabón, loción, productos femeninos, y calcetines, las bolsas de Khloe Kare están ayudando a muchos de los residentes más vulnerables de su comunidad.
“Las mujeres reaccionan muy felices”, “Me dan abrazos y me agradecen por el obsequio”.
Las Bolsas Kare no son bolsas de plástico comunes y corrientes. Con la ayuda de su abuela, Khloe cose cada una de ellas. Ella quiere que cada mujer tenga “una bolsa resistente y bonita que puedan tener para siempre”.
Existe una gran preocupación por la alarmantemente tasa de falta de vivienda y cada una de las bolsas de Khloe está haciendo una diferencia significativa.
La compasión de Khloe ha sido contagiosa entre algunos de sus compañeros de clase, así que se han unido a la causa.
Las bolsas Kare son sólo el comienzo de algo especial. Khloe quiere expandir su trabajo de caridad para que tenga un alcance aún mayor.
A pesar de que todavía está en las etapas de planificación, ella tiene la esperanza de lanzar “un gran evento” este verano que proporcionará juguetes a los niños sin hogar que viven en refugios.
“Ningún sueño es demasiado pequeño o demasiado grande,” Khloe escribió en su sitio web. “Quiero inspirar a otros niños a ser grandes y dejar su huella en esta tierra.”
Comparte este artículo con tus amigos, ojalá hubiese más niños como Khloe.
kooo