Los hombres necesitan su espacio. Pero las mujeres también lo necesitan y a veces con mucha más urgencia. Pero mientras que algunos hombres prefieren habitar en sus cuevas de hombre especialmente diseñadas para disfrutar con los amigos de sus actividades favoritas, una mujer prefiere un lugar alternativo para relajarse y sentir que escapa de la rutina y del ajetreo que esta implica. Con este objetivo, ahora han surgido las “Cuevas para ellas” o She-Shed.
Considerando que estas cuevas artificiales, son generalmente una parte de la casa de alguna manera, digamos el sótano o el garaje, normalmente los refugios para mujeres están en el jardín.
No hay reglas fijas sobre cómo debe ser este escondite diseñado para ellas, pero algunos recomiendan que tenga un pequeño espacio para la lectura, otros prefieren un rincón para crear y realizar todo tipo de manualidades y artesanías, también puede ser una sala de yoga o simplemente un lugar con una cómoda hamaca donde descansar libremente
A continuación, te mostramos algunas ideas que pueden inspirarte para crear ese espacio personal, solo para ti, que se adecue a tus necesidades específicas y que además tenga un toque verdaderamente encantador.
Comparte este artículo con tus amigos, cada uno de estos refugios es maravilloso.
kooo