Durante su visita al Abbotsbury Swannery en el Reino Unido hace unos años, Richard Wiese, conductor del programa de televisión “Born to Explore”, se topó con un cisne herido que no solo le mostró su gratitud, sino también su confianza, en un momento de singular belleza.
Wiese visitó el santuario de cisnes con miembros de otras organizaciones de rescate para ayudar en su rehabilitación. El cisne que Wiese recogió había sido herido después de volar sobre una valla metálica, informó ABC News. Wiese estaba tratando de que el cisne se sintiera lo suficientemente cómodo para transportarlo y superó las expectativas.
“Cuando lo puse a mi lado, pude sentir los latidos de su corazón y simplemente relajó su cuello y lo envolvió alrededor del mío”, dijo Wiese. “Es maravilloso cuando un animal confía totalmente en ti.”
Lo que hace este momento especialmente raro es el hecho de que los cisnes no son animales afectivos. Son criaturas territoriales que se defienden de las otras criaturas como cuando cuidan de su nido. Sin embargo, en este caso el cisne se dio cuenta de que estaba seguro en los brazos de su salvador y se sintió lo suficientemente cómodo como para dar un tierno e inolvidable abrazo a Wiese.
Comparte este artículo con tus amigos, es un gesto muy dulce y extraño al mismo tiempo.
kooo