Emma Watson hace tiempo que viene defendiendo el rol de la mujer en la sociedad y sus derechos igualitarios, por esa razón no fue novedad encontrarla encabezando la campaña HeForShe que busca educar sobre la importancia de la igualdad de género y la forma en la que todos podemos aportar con nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor y más justo.
En una entrevista junto a Forest Whitaker, la actriz de 25 años, habló sobre cómo había sido diferente para ella crecer siendo una persona famosa, y cómo sus compañeros de reparto, Daniel y Rupert, no habían pasado por lo mismo por el solo hecho de ser hombres.
El ejemplo que entregó fue que en una ocasión fue fuertemente acosada por fotógrafos mientras celebraba su cumpleaños número 18, tomando fotografías de sus piernas, ropa interior y cualquier otra cosa que pudieran ver.
“No publicaron las fotos antes porque si no hubiese sido ilegal, pero como había cumplido 18, se convirtió en algo legal al día siguiente“. –Emma Watson-
A continuación te dejamos el vídeo donde puedes verla relatando el hecho, aún claramente afectada por ello:
Un claro ejemplo de por qué es necesario cambiar nuestra mentalidad y que la sociedad respete a las mujeres. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.
kooo