Por lo general cuando hablamos de familias que adoptan siempre pensamos en uno o dos niños, nunca más. Pero esto no es lo que pensaron Tyler y Beth Nichols, quienes no solo adoptaron a un niño, sino a cinco.
El abuelo de Tyler Nichols fue separado de sus seis hermanos cuando era un niño, en la década de 1920, este hecho marcó a toda la familia ya que era algo que él siempre recordaba. Por esta razón cuando Tyler y su esposa pensaron en adoptar quisieron que fueran hermanos, para no tener que separarlos.
A pesar de que su abuelo logró reencontrase con sus hermanos, la familia de Tyler sabía lo triste que había estado todo ese tiempo. Por eso cuando la pareja se determinó a tener hijos, la opción inmediata fue adoptar; después de esperar un tiempo, recibieron la llamada de Servicios Sociales diciendo que podían adoptar a esos cinco hermanos.
Tomaron el primer vuelo a Sudamérica para buscar a los pequeños Yohan (9), Patty (8), Wilson (7), Oscar (6) y Heidy (4).
Lo que más impactó a la pareja fue que Patty, la niña mayor, había tomado el rol maternal y se encargaba de sus hermanos. Incluso cuando se mudaron a la casa de los Nichols, ella seguía queriendo encargarse de esas tareas, pero su madre cambió esos hábitos.
En el siguiente documental, realizado por Daniel Kelly, podrás ver la historia de estos cinco hermanos y sus padres:
Un gran ejemplo de familia. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo