Coso es un pastor ovejero australiano de 7 años, que gran parte de su vida la había pasado en una perrera de Melbourne, Australia, esperando encontrar un hogar.
Varios de sus compañeros peludos ya habían cumplido este sueño, dejándola atrás, sin embargo el Hospital de Animales Lort Smith (que también es un refugio), conoció su historia y decidió hacerse cargo de ella.
La llevaron a sus instalaciones donde la cuidaron y pusieron un aviso en Facebook para buscarle un nuevo hogar. Así, en unos pocos días, una mujer y su hijo fueron por ella, con los brazos abiertos y dispuestos a recibir todo el cariño que Coso tiene para entregar.
Desde el hospital ven el futuro de Coso muy prometedor con estos dulces humanos, pero no hay duda de que el mejor momento de esta historia sucedió justo cuando esta linda perrita comprendió lo que estaba sucediendo.
Mira la foto y ve lo feliz que estaba Coso.
Celebró con mucho entusiasmo junto a sus nuevos dueños. Lo había esperado durante tantos años, y ahora, se estaba haciendo realidad y frente a una cámara que por suerte fue lo suficientemente veloz como para obtener la foto perfecta.
Increíble como los animalitos se dan cuenta de cuando suceden cosas alegres. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo