Muchas son las preguntas que nos hacemos a diario y que no siempre tienen solución, son esos misterios y símbolos a los que muchas veces ni siquiera les prestamos atención. Sin embargo, son detalles a los que debemos echarle un vistazo de vez en cuando, ya que un pequeño rasgo físico podría significar algo muy importante en nuestra vida.
Por esa razón hoy te explicamos el significado de las líneas alrededor de las muñecas. También se les conoce como líneas de Rascette y poseen diversos significados, casi todos relacionados con la salud, el bienestar y la suerte. Hay una teoría relacionada con la metafísica que sostiene que estas líneas están relacionadas con nuestro tiempo de vida, o sea que entre más líneas tengas en la muñeca, vivirás más tiempo.
En caso de que la primera línea de la muñeca este notablemente marcada, significa que tendrás entre 23 a 28 años de vida, la segunda línea indica 46 a 56 años, la tercera 69 a 84 años y la última o cuarta línea representa vivir más de 84 años de vida. Sin embargo, la cantidad promedio de líneas es de dos a tres.
A continuación te contamos qué significan cada una de ellas:
- Primera línea
Es la más importante, siempre que esta línea está muy marcada indica que tendremos buena salud, mientras que si es tenue o poco visible, significa que estamos pasando por un problema de salud. En las mujeres cuando la primera línea se dobla hacia arriba(la base de la palma), indica que tendrá complicaciones para concebir. En los hombres puede significar problemas en la próstata.
- Segunda línea
Está relacionada de manera directa con la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona. Lo idea es que esta línea esté intacta.
- Tercera y cuarta línea
Se relaciona directamente con la carrera y el éxito. Una persona que influye sobre las otras tiene una línea recta interrumpida. La cuarta línea es casi paralela a la tercera y sostiene el significado de la tercera línea.
Los líderes más poderosos y ricos del mundo cuentan con la cuarta línea relacionada directamente con el éxito e independencia financiera.
Así que a mirar nuestras muñecas y descubrir si somos afortunados de tener la cuarta línea. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo