Es muy probable que conozcas a Kylie Jenner o que al menos hayas escuchado hablar de ella por estar relacionada con las Kardashians. Kylie se ha convertido en una celebridad que está acostumbrada hacer las cosas a su modo, incluso si eso significa hacer cosas locas que a su edad nadie ha intentado.
Sin embargo, una de las últimas locuras de Kylie no le resultó tan bien, ya que la menor del Clan Kardashian intentó patentar su nombre como una marca registrada aunque olvidó que otras celebridades y personas en el mundo comparten su nombre.
Un ejemplo es la cantante Kylie Minogue, quien justamente respondió con una oposición legal a la solicitud.
Los representantes de Minogue reaccionaron inmediatamente y redactaron un documento donde entregaron evidencia para apoyar su petición, sin embargo las razones no eran muy amables con Jenner:
“17. La señorita Jenner es una personalidad televisiva con un rol secundario que apareció en “Keeping Up Whit the Kardashian” como un personaje secundario de la trama principal de las medias hermanas de la señorita Jenner: Kim, Kloe y Kourtney Kardashian (también conocidas como las Kardashians)
- La señorita Jenner se muestra activa en las redes sociales donde su exhibicionismo fotográfico y publicaciones controversiales han generado mucha crítica desde, ejemplo, derechos de personas con capacidades especiales hasta la comunidad afroamericana.
Los representantes legales también señalaron que Minogue tiene récords de venta de más de 80 millones de dólares y que ya es dueña del sitio web kylie.com
Por otra parte, Kylie Minogue comentó en Twitter, recordándole a Jenner que ella no es la única persona en la tierra que se llama así:
No le salió para nada bien este movimiento a Kylie Jenner. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo